Búsqueda y Registro de Marca

¿Qué es?

El registro de marca es una diligencia oficial ante la super intendencia de industria y comercio en cada país, donde se le da propiedad de un nombre a favor de persona natural o jurídica.

 

¿Para qué es?

Cuando un nombre o marca esta registrado ante la super intendencia este mismo queda protegido contra posible robo del good will que pueda tener su empresa, producto o servicio. Con el registro de marca no solo oficializa su propiedad como nombre, sino también todo lo que se asocia a este.

 

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos la búsqueda oficial de su marca para comprobar la registrabilidad de la misma, si hay peligro o bajo puntaje, adaptamos su marca para evitar oposiciones en publicación de gaceta nacional, una vez seguros del porcentaje de aceptabilidad legal se procede al registro oficial de su marca ante la super intendencia de industria y comercio.

Nuestro valor agregado es en menos tiempo de entrega, mayor asesoría para su tranquilidad y lo mas importante; no cobramos valores adicionales por responder las oposiciones mal intencionadas futuras que se le presenten después de publicada la marca a su nombre.

 

Solicitar Servicio